Jennifer Lopez es sorprendida por Ben Affleck con romántico obsequio de San Valentín
La cantante se animó a compartir con sus seguidores cuál habría sido el regalo de su novio, a pocas horas de celebrar el día del amor y la amistad.

¡Más enamorados que nunca! Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en la mejor etapa de su relación y se ha convertido en una de las parejas más querida en Hollywood. Si bien cada uno decidió seguir con su vida después de su rompimiento en 2004, los artistas se han dado una oportunidad más.

En este mes tan especial, Ben Affleck decidió sorprender a la actriz por el día de los enamorados creando un detalle inolvidable. El cineasta ha dirigido un emotivo video para la canción de Jennifer Lopez “On my way” utilizando imágenes propias para darle un renovado significado a la letra.

¿Cómo reaccionó Jennifer Lopez?
La cantante reveló este detalle a través de su boletín “On the JLO” y adjuntó el enlace del mencionado video que se titula “On may way 14/02/2022/ the remix” y puede ser visto a través de Vimeo.

“Voy a compartir con vosotros algo muy especial y personal que normalmente solo compartiría con mi círculo íntimo”, escribió la artista, “es un regalo anticipado de Ben para el Día de San Valentín. Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, en sus giros inesperados y en que cuando es real, realmente puede durar para siempre. Esto derritió seriamente mi corazón”.

¿Qué muestra el video?
Este montaje muestra imágenes románticas de la pareja en las que aparecen de pequeños, en algunas películas, durante la etapa de su noviazgo en el año 2000 y en la actualidad. Asimismo, esta recopilación de fotogramas se intercambia con el videoclip oficial de la canción y para finalizar esta composición, Ben Affleck colocó “My valentine” en el último cuadro.

Dato importante:
La canción “On my way” aparece en la película “Marry me”, la cual es protagonizada por Jennifer Lopez y el cantante de reggaetón Maluma. Además, fue escriba y grabada mucho antes de que la artista retome su relación con Ben Affleck.

Jennifer Lopez fue captada disfrutando el medio tiempo del Super Bowl 2022
Si bien Eminem, Snoop Dogg y 50 Cent fueron el centro de atención del evento, los asistentes al encuentro deportivo también se emocionaron al ver que sus celebridades favoritas estaban presentes. Entre ellos, se encuentran Jennifer López y Ben Affleck. La cantante se mostró bastante emocionada durante el concierto.




Source