Dakota Johnson será ‘Madame Web’ en la primera película de Sony basada en una superheroína
Dakota Johnson le dará vida a Cassandra Webb en ‘Madame Web’. Así lo confirmó la actriz en sus redes sociales.

Sony sigue ampliando su universo ya que después de lanzar Venom, Morbius y Kraven el Cazador, tiene planeado otra cinta en solitario y se trata de ‘Madame Web’. Tras el anuncio, la actriz Dakota Johnson será quien se ponga en la piel de este personaje.

Por medio de sus redes sociales, la artista compartió la noticia en una foto, poniendo en la descripción un emoticón de una telaraña. Este fichaje es peculiar, pues se debe tener en cuenta que Cassandra Webb es una anciana con una enfermedad neuromuscular crónica.

Aún no hay detalles del título que tendrá la película de ‘Madame Web’, pero podría ser la llave de Sony y Marvel para compenetrar su multiverso.

Hasta el momento, lo que se sabe aparte de que Dakota Johnson es la protagonista, se conoce que los guionistas son Matt Sazama y Burk Sharpless y la dirección estará a cargo de S. J. Clarkson, que ya tiene experiencia trabajando con superhéroes.

«Madame Web» en los cómics
Madame Web apareció por primera vez en las historietas de “The Amazing Spider-Man” en noviembre de 1980, y fue creada por Dennis O’Neil y John Romita Jr. Cassandra Webb nació en la ciudad de Salem en el estado de Oregon, Estados Unidos, y desde muy pequeña, empezó a tener visiones provocadas por sus habilidades de clarividencia.

Ella es una mujer ciega, pero sus poderes psíquicos siempre la han ayudado a sobrellevar su discapacidad en el mundo. Con el paso del tiempo, comenzó a sufrir de una enfermedad degenerativa que hizo colapsar su sistema nervioso central. Desde entonces, Cassandra se encuentra conectada a un sistema de soporte vital diseñado por su esposo Jonathan Webb.

En las historias clásicas de Spider-Man, la recordada Madame Web se presenta como una anciana, rodeada de tubos que le dan una forma similar a una telaraña. La clarividencia, telepatía y precognición son sus habilidades principales en los cómics de Marvel.




Source