Gianluca Lapadula reacciona a tatuaje de su rostro en brazo de hincha peruano | FOTO
El delantero se expresó en redes sociales al ver inmortalizada su cara en el cuerpo de un hincha.

La idolatría por Gianluca Lapadula sigue más encendida que nunca, y se pudo probar con el descomunal tatuaje que se hizo un hincha peruano con el rostro del delantero. El ‘Enmascarado’ no fue indiferente al sentir del hincha y se pronunció al respecto en sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, el delantero compartió la publicación que un tatuador hizo sobre su último trabajo en el cuerpo de un hincha de la ‘Blanquirroja’. Se trataba del rostro de Lapadula en la mitad del brazo de un joven.

De acuerdo a la imagen, se ve la cara del atacante con una expresión aguerrida vistiendo la camiseta de la selección peruana. Debajo de su rostro, aparece el sobrenombre ‘Lapagol’ a vivos colores.De acuerdo a la imagen, se ve la cara del atacante con una expresión aguerrida vistiendo la camiseta de la selección peruana. Debajo de su rostro, aparece el sobrenombre ‘Lapagol’ a vivos colores.

Lapadula compartió el post en sus historias y escribió “Arriba Perú carajo”, a manera de elogiar la espontaneidad del hincha que se tatuó su rostro. Asimismo, Gianluca le dio like a la publicación del tatuador, de nombre Javier Jade.




Source