Jason Momoa es captado viviendo en el patio de un amigo tras separarse de Lisa Bonet

Jason Momoa, la estrella de Aquaman y Game of Thrones, fue captado despeinado, cansado y con la ropa rota viviendo en una casa rodante en el patio un amigo, según las fotografías que publicó el tabloide The Sun en su edición del 24 de enero. El actor de Hollywood se habría mudado luego de anunciar días atrás su separación de la actriz Lisa Bonet tras 16 años de relación.

Jason Momoa captado viviendo en el patio de un amigo. Foto: The Sun
PUEDES VER: Will Smith se sincera y hace dura revelación sobre su padre: “Maltrataba a mi madre”

La casa rodante de Jason Momoa
La propiedad donde Jason Momoa, de 42 años, acampa actualmente se encuentra a pocas millas de la casa en la que vivía con Lisa Bonet y sus hijos Lola y Nakoa-Wolf Momoa, en Topanga, California, que abarcaba 40.873 metros cuadrados y estaba valorizada en 3,5 millones de dólares.

Las instantáneas muestran al protagonista de Conan the Barbarian (2011) viviendo dentro de su vehículo, un Ford RV modelo un EarthRoamer XV-LTi 026 personalizado, valorizado en 750.000 dólares.

“Se queda en él con bastante frecuencia y ha optado por dormir allí en lugar de conseguir un hotel en el set para poder estar en la playa”, aseguró una fuente citada por The Sun.

Jason Momoa captado viviendo en el patio de un amigo. Foto: The Sun
PUEDES VER: Emma Roberts: expareja de la actriz es arrestado luego de anunciar su separación

La separación de Jason Momoa y Lisa Bonet
El pasado 12 de enero, Jason Momoa publicó un extenso comunicado en Instagram para anunciar su separación de Lisa Bonet, la recordada actriz de la popular serie de los 80 The Cosby show

“Compartimos la noticia de que nos estamos separando en matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, expresó.




Source