Karol G: Fanático causa revuelo al tatuarse el nombre de la cantante en toda su cara

Karol G es considerada una ‘ídola’ por muchas mujeres, pero también por bastantes hombres, como un fanático dominicano que ha causo revuelo al querer plasmar la admiración que siente por la cantante de una manera muy polémica.

El fanático, que se identifica a sí mismo como artista urbano y se hace llamar ‘Patriarca Leviatán’ en sus redes sociales, decidió expresar el cariño y admiración que siente por la colombiana tatuándose el nombre de la artista en gran parte de su rostro.

A través de su cuenta de Instagram, este aficionado compartió fotos y videos del proceso de tatuaje y el resultado final del nombre de la cantante ubicado en la parte derecha de su cara, que va desde la patilla hasta su boca. Uno de los detalles comentados por los usuarios, es que el tatuador no usó ninguna plantilla e hizo las letras a mano alzada.

«Te amo, bichota. Soy tu bichote», escribió el fan de Karol G mientras presumía su tatuaje. «Soy el único para hacerte feliz. Este tatuaje va en tu honor», agregó el admirador.

«Qué le pasa al mundo», «Ni Anuel se atrevió a tanto», «Se dañó la vida», fueron algunos de los mensajes de los usuarios que criticaban este hecho.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el hombre se realiza un tatuaje de esta magnitud, ya que en su frente tiene tatuado el nombre del ex senador dominicano, Amable Aristy Castro.




Source