Cartelera: Las películas que se estrenan este jueves 20 de enero en cines
El cine se renueva. Revisa la cartelera y prepárate para ver las mejores cintas este jueves 20 de enero en Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark y Cine Star.

Este jueves 20 de enero ingresan más películas a la cartelera de los cines peruanos. Conoce las cintas que podrás ver en Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark y Cine Star.

Prepárate para ver las películas en pantalla grande y mira los tráilers en nuestra nota.

Pinocho
Adaptación de la clásica historia del muñeco de madera llamado Pinocho, que desea ser un niño de carne y hueso.

Agentes 355
Cuando un arma ultra secreta cae en manos de un grupo de mercenarios amenazando al mundo, la agente de la CIA Mace Brown (Jessica Chastain) tendrá que unir sus fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la antigua miembro del MI6 y especialista en ordenadores Khadijah (Lupita Nyong’o), la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz) y Lin Mi Sheng (Bingbing Fan) una misteriosa mujer, en una misión letal y vertiginosa para recuperarla.

Al Límite Slalom
Lyz de 15 años, acaba de unirse a una prestigiosa escuela deportiva de esquí del Lycée de Bourg-Saint-Maurice. Fred, excampeón y ahora entrenador, decide apostarlo todo por su nueva integrante. Deslumbrada por su apoyo, Lyz pone su corazón y alma en ello, tanto física como emocionalmente. Conecta los éxitos, pero rápidamente cae bajo la influencia absoluta de Fred.

Amor sin Barreras
Dirigida por el ganador de un Oscar Steven Spielberg, a partir de un guion del galardonado con un premio Pulitzer y un Tony Tony Kushner, cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957.

El Fantasma de la Caja de Música
Cuando Sophie, una niña de 8 años, queda trágicamente huérfana, su tía Annabelle se hace cargo de ella. Las dos se mudan a una casa antigua y misteriosa donde Sophie encuentra una caja de madera con un extraño símbolo dibujados en ella. Descubren que es una hermosa caja de música. Cada vez que la caja de música se vuelve a tocar, la melodía sorprendentemente escalofriante se reproduce un poco más y más cautivando a Sophie. Pronto la caja de música comienza a afectar el comportamiento y la salud de Sophie, Annabelle descubre que la caja de música tiene un espíritu maligno que busca poseer a Sophie y destruir a Annabelle. Annabelle debe de tartar de impedir que la caja de música toque la última melodía y que el espíritu de Sophie sea poseído por el mal.

La Última Noche
Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es la última noche de sus vidas.




Source