Combi arrolla a mozo frente a su novia y escapa dejándolo en coma en Huancayo.

Cámara de seguridad capta como mozo es embestido por camioneta blanca y abandonado en el asfalto.

Eran las 7 y 13 de la noche, Miguel Ángel Merma Aire (35), junto a su novia Mayra, regresaban de un paseo. Juntos iban a cruzar la Av. Las Américas, pero Miguel Ángel se adelantó por tres pasos a Mayra. Lo que vino después quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona. El mozo fue embestido por una combique se desplazaba a excesiva velocidad y lo hizo “volar”. El chofer siguió su marcha y Miguel quedó en coma.

Este accidente ocurrió frente a la discoteca Yin Yang en Pilcomayo, el lunes 7 de marzo. Por el violento impacto de la combi blanca, Miguel Merma, quedó inconsciente en el asfalto y el conductor se dio a la fuga.

El mozo malherido fue socorrido por su enamorada que desesperada lo trasladó al hospital Carrión, donde informaron que tenía coágulos en la cabeza y lo operaron de emergencia. Ahora Miguel Ángel Merma está en una cama UCI, sus amigos rezan por su recuperación y piden ayuda para identificar la combi causante del atropello.

“Miguel está luchando por su vida, por favor necesitamos que nos ayuden a identificar la combi”, pidió Jhan Cárdenas, su mejor amigo, quien hace colecta para pagar la atención. Y la mañana del miércoles, en la Av. San Carlos y Jr. Guido, serenos huancas, socorrieron a una anciana y su nieto de 10 años, que fueron impactados por el vehículo de placa DGE-055, conducido por Noé García.

El mozo Miguel Merma, se encuentra en coma. Cualquier apoyo al 947837528. Sus amigos piden a la PNP que atrapen al conductor fugitivo.




Source