«El libro de Boba Fett»: ¿El cuarto episodio anuncia la aparición de ‘The Mandalorian’?
[ALERTA SPOILERS] Entérate de lo que ocurrió en la cuarta entrega de «El libro de Boba Fett», la serie de Disney Plus

Disney Plus liberó la cuarta parte de «El libro de Boba Fett», titulado «Amenaza de Tormenta», un episodio que aparenta ser el cierre de todo el contexto de la serie, es decir, desde que el cazarrecompensas escapa del Sarlacc, hasta su encuentro con Fennec Shand, un momento clave para su aparición de The Mandalorian.

Los primeros cuatro capítulos han dejado a los seguidores con algunos detalles muy interesantes, desde conexiones con la trilogía original de Star Wars, hasta la aparición de nuevos personajes. Lo que viene podría ser considerado como el cuerpo de la historia, la cual promete un apoteósico final.

[ALERTA SPOILERS]
Posiblemente, este es el último episodio en el que veremos a Boba Fett teniendo algunos flashback, mientras permanece sumergido en su tanque bacta, y es que por fin, pudo alcanzar la totalidad de su recuperación. Pero previamente, el protagonista recordó cómo fue el primer encuentro con su compañera de aventuras, Fennec Shand.

Recordemos que en The Mandalorian, Fennec, interpretada por la actriz Ming-Na Wen, tuvo una experiencia cercana a la muerte. Es así, que en esta nueva entrega de «El libro de Boba Fett», se revela cómo es que la hábil mercenaria pudo sobrevivir gracias a la ayuda del cazarrecompensas.

La nave de Boba Fett
Como muestra de agradecimiento, ella dedice acompañar a Fett en su misión para recuperar su mítica nave, llamada esta vez como Firespray (era conocida como Slave 1), que se encontraba retenida en uno de los calabozos de Bib Fortuna. Ahora el plan de Boba era matar a quien lo traicionó y despojarlo del trono.

En ese punto, Bobba Fett deja en claro que ya no era el cazarrecompensas que mataba sin motivo, gran parte del cambio en su personalidad se lo debe a los tusken, quienes lo hicieron parte de su tribu.

¿Mando se unirá a Boba Fett?
Este episodio también destacó por una escena ocurrida en el Santuario de Garsa, donde el atemorizante wookie Krrsantan, es puesto en contexto. Se sabe hasta el momento que este personaje ha sido un gladiador, que a diferencia del resto de su especie, su historia está llena de deshonra. ¿Hará lo imposible por cambiar?.

Por lo pronto, Boba Fett se prepara para una gran batalla con los Pyke, quienes tienen planeado invadir y conquistar el planeta Tatooine. Desafortunadamente, el cazarrecompensas no contó con el apoyo de quienes representan a las tres familias del lugar. Al final del episodio Fennec sugiere usar una parte de su dinero para conseguir más ayuda. «Con créditos compras soldados si sabes dónde buscar», dijo la asesina mientras comienza a escucharse de fondo el tema característico de The Mandalorian…. ¿Sera el regreso de Mando?.




Source