La Municipalidad Distrital de Paccha informa que el día viernes 10 de junio se dará el inicio de labores del Programa de Empleo Temporal LURAWI PERÚ (ex Trabaja Perú) que cuenta con las siguientes obras:
OBRA: Limpieza, Mantenimiento Y Acondicionamiento De La I.E. 8 De Octubre E I.E. Purísima Concepción Del Distrito De Paccha-Provincia De Yauli-Departamento De Junín.
OBRA: Limpieza, Mantenimiento Y Acondicionamiento Del Camino De Herradura Jr. Progreso Tramo Huashanhugo – Planta Lechera-Vivero Municipal En La Localidad De Vista Alegre, Distrito De Paccha-Provincia De Yauli Departamento De Junín
Este programa tiene costo de inversión unos S/. 155,997.00 por obra y será de beneficio para el desarrollo del distrito y beneficio para las familias pacchanas.