👏🥇🇵🇪 Erika Zielinski (@erika_zielinski), una de las diseñadoras de interiores más reconocidas del Perú, será galardonada con el A’Design Award – Gold en la categoría Interior Space and Exhibition Design de los A’Design Award & Competition 2021-2022, un certamen de diseño con base en Italia que recibe candidaturas de 114 países y que es considerada como una de las más influyentes del mundo.

📌 El proyecto laureado es “Elemental Lounge”, originalmente presentado en Casacor Perú 2019. Se trata de un lounge donde conviven el estilo nórdico, que busca la luz, y el diseño ruso, que no le teme a la oscuridad; dos tendencias opuestas unidas a través del color block para explorar el blanco y el negro en su forma más elemental. El espacio, dividido gráficamente, aborda el tema “Planeta Casa” desde el cosmos, representando el equinoccio de primavera y otoño, cuando el día y la noche tienen la misma duración.

👉 Erika Zielinski (Lima, 1975) estudió Diseño Gráfico en la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tras 12 años de experiencia en proyectos editoriales y branding, en 2010 cambió de rumbo para dedicarse por completo al diseño de interiores, su verdadera pasión. Desde entonces, a través de su firma Erika Zielinski Studio, ha obtenido grandes reconocimientos en poco más de una década.

📷 (Foto: Martín Zamora)




Source